Access - Esconder Ventana BD

 
Vista:

Esconder Ventana BD

Publicado por Leonardo (37 intervenciones) el 05/08/2003 23:21:50
Hola, cómo puedo hacer para esconder la Ventana de Base de DAtos para que mis usuarios no puedan ver los objetos, formularios, consultas, etc y que yo el administrador si la pueda manipular.
He puesto en las opciones-Mostrar Ventana Base de Datos si marcar la casilla y no me la muestra, pero al entrar en la aplicación si entro en Menu Ventana-Mostrar-Ventana Base de Datos la muestra, que debo hacer???
Por favor orientenme.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esconder Ventana BD

Publicado por IRKEN (7 intervenciones) el 06/08/2003 03:46:28
Herramientas ====> INICIO y despues desmarcas los opciones que quieras no se vean en este caso desmarcar la ventana de base de datos o otra opcion es que te pongas en el menu de tu aplicacion, boton derecho y crear acceso deirecto y desmarcas todas las opciones que salen en la ventana inicio del menu herramientas y si tu quieres manioular las bases haces doble click en el icono que creaste como acceso directo presionando la tecla shift no te olvides de lo ultimo

si tienes otra consulta mandame un mail

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esconder Ventana BD

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 13/08/2003 16:32:50
Hola

Convierte tu aplicacion en formato MDE

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar