Access - Access contra Microsoft Outlook

 
Vista:

Access contra Microsoft Outlook

Publicado por David (1 intervención) el 07/08/2003 10:49:16
Estoy almacenando en Access los correos de la Bandeja de entrada de Microsoft Outlook, mediante objetos de automatización. EL EntryId es el identificador del mail. ¿Es este único siempre? SI tengo un red de ordendores y el servidor replica un correo a varios ordenadores por que tienen la misma cuenta de correo, el EntryID de ese correo en los distintos equipos será el mismo o será distinto en cada equipo?

Gracias por la Ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Access contra Microsoft Outlook

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 22:44:37
El EntryID es un identificador único asignado por Outlook a cada mensaje. Es un valor que se genera automáticamente y no cambia, excepto en casos muy raros, como cuando se mueve un mensaje de una carpeta a otra. Por lo tanto, si varios equipos tienen la misma cuenta de correo y reciben la misma copia de un mensaje, el EntryID del mensaje será el mismo en todos los equipos.

Es importante tener en cuenta que el EntryID no se almacena en el mensaje en sí, sino en la carpeta de Outlook que lo contiene. Por lo tanto, si se mueve el mensaje a otra carpeta o a otra cuenta de correo electrónico, el EntryID puede cambiar. Además, el EntryID es específico de la versión de Outlook y del perfil de usuario, lo que significa que puede ser diferente en diferentes versiones de Outlook o en diferentes cuentas de usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar