Access - Generar Ficheros norma 19 bancaria

 
Vista:

Generar Ficheros norma 19 bancaria

Publicado por Diskoduro (1 intervención) el 09/08/2003 13:40:02
Desarrolle hace algun tiempo una aplicación a medida para facturación y contabilidad de la empresa donde trabajo como administrativo.

Ahora se me plantea un problema y es que debo presentar al banco los recibos en formato Norma 19, yo hasta ahora creaba las remesas e imprimia los recibos fisicamente. Toda la aplicacion esta en Access.

Mi GRAN PROBLEMA es que de Access tengo bastante experiencia pero nunca me habia planteado tener que generar un fichero de txt.

Me descarge de internet hace meses las Normas de Generación de ficheros bancarios en formato PDF. Pero no me aclaro. Estoy estresado ya que me veo incapaz.

Por favor, alguien puede ayudarme? Teneis alguna función creada para tal efecto que yo pueda adaptar a mi mdb? mi problema es que no tengo NI IDEA de trabajar con ficheros txt ( cabeceras, registros,...)

En su defecto si alguien pudiera indicarme algun sitio en internet donde aprender a generar este tipo de ficheros....

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar Ficheros norma 19 bancaria

Publicado por 2PL (56 intervenciones) el 10/08/2003 23:29:13
Te envio un correo con una base de datos ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Generar Ficheros norma 19 bancaria

Publicado por Victor (1 intervención) el 11/08/2023 10:03:48
Hola 2PL podrías enviarme a mi también el ejemplo, tengo el mismo problema que el compañero y llevo tiempo intentándolo y no lo consigo. Me sería de gran ayuda. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar