Access - cual es la estrategia¿?

 
Vista:

cual es la estrategia¿?

Publicado por Guillermo Mansilla (1 intervención) el 13/08/2003 16:53:24
si por ejemplo tengo una tabla donde salen clientes, y quiero hacer una consulta donde me diga todas las llamadas (por dar un ejemplo) que hizo esa persona, ahora bien... supongamos....
Cliente: Llamadas:
Guillermo MAnsilla 465484658
54654654
54654654

pero por lo general siempre las consultas se muestran asi:
Cliente: Llamadas:
Guillermo MAnsilla 465484658
guillermo mansilla 54654654
guillermo mansilla 15648421

Uds q son programadores mas experimentados deben tener una estrategia, agradeceria que me ayudaran. Hay muchos otros ejemplos aplicables, por ejemplo: todos los gastos que se hicieron en un mes, en un año, etc...


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cual es la estrategia¿?

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 14/08/2003 14:58:55
Hola
Lo normal es que tu extraigas los datos en un formulario en el cual pongas un cuadro combinado para elegir el cliente del que quieres obtener los datos y un subform con los datos
De todas formas, si tan sólo deseas la consulta, haz lo siguiente
1º selecciona los campos clientes y llamadas
2º dale al icono Agrupar por y en el campo cliente pon, en vez Agrupar por, Dónde y en la línea de criterios algo como: ¿cliente?; de esta forma, cuando ejecutes la consulta te va a pedir dicho dato del cliente y te va a mostrar SOLO sus llamadas
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual es la estrategia¿?

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 17/08/2003 01:59:32
Guillermo : Basicamente todo depende de como hayas diseñado tus tablas y relaciones para poder decirte una "estrategia" como vos decis, si tienes para enviarme tu base de datos y lo que quieres te puedo ayudar generandote una consula como vos desees, luego la miras y te servira de ejemplo a futuro, un abrazo.

[email protected]
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar