Access - cerrar automaticamente

 
Vista:
sin imagen de perfil

cerrar automaticamente

Publicado por mauricio serna (48 intervenciones) el 15/08/2003 00:46:35
Hola a todos;
alguien sabe como le hago para cerrar la bd despues de determinado tiempo que no se este usando , he intentado con keypress y mousemove pero no he podido ponerle tiempo a estos eventos
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar automaticamente

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 15/08/2003 20:05:53
Hola
Tienes un evento en los formularios: Al cronómetro, que te puede medir el tiempo y ejecutar un determinado código
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar automaticamente

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 17/02/2005 13:49:55
Hola, yo también estoy interesada en que la aplicación se cierre después de cierto tiempo de inactividad.

He conseguido que se cierre después del tiempo que yo quiera, como dice Victoria, poniendo los milisegundos en el intervalo del cronómetro, pero cómo hago para que sólo se cierre cuando no se esté utilizando el programa?

Muchísimas gracias.
Un saludo.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar automaticamente

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 17/02/2005 14:03:26
Hola: Lo que se me ocurre que se puede hacer es usar los eventos MouseMove del Detalle del Formulario y el evento Cronómetro del Formulario.
Cada vez que el evento mousemove se dispara podemos guardar la hora de ese momento en algún cuadro de texto oculto en el formulario. Luego que el evento al cronómetro lea este cuadro de texto y calcule la hora actual menos la que estaba en el cuadro de texto. Así le podemos decir que si la diferencia es mayor a N podemos cerrar la aplicación.
En realidad para que sea más preciso tendríamos que poner el evento MouseMove en cada control del Formulario.
Espero que funcione.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar automaticamente

Publicado por Ana (68 intervenciones) el 17/02/2005 15:42:00
Muy bueno Juanjo, eso es justo lo que necesitaba.

Muchíiiiiisimas gracias,
saludos.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar