Access - Licenciado en informatica administrativa

 
Vista:

Licenciado en informatica administrativa

Publicado por Jorge Roca (1 intervención) el 17/08/2003 08:48:13
Saludos.

Les pido su ayuda para hacer un formulario tengo poca experiencia en ACCESS y no se como hacerlo.

La situacion es la siguiente tengo una tabla con datos de trabajadores (numero de seguro social,nombre,patron,domicilio del patron,ciudad del domicilio del patron)necesito hacer una consulta donde el usuario pueda seleccionar de entre las ciuadades de los domiclios de los patrones y de los distintos patrones los empleados que haya segun el criterio seleccionado.

Les agradesco de antemano su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licenciado en informatica administrativa

Publicado por jose manuel (11 intervenciones) el 18/08/2003 19:33:39


crea un formulario

incluye los campos que quieras que se seleccionen
por ejemplo fecha de comienzo, fecha de fin , provincia , etc.
pon un boton con un evento que sea al hacer clic : abrir consulta

crea una consulta
en la que estén todos los datos que quieras de cualquier tabla y que esten relacionados.
y en criterios de la consulta pondrías algo asi:

para las fechas en el campo de las fechas
Entre [FORMS]![FMAYOR]![FI] Y [FORMS]![FMAYOR]![FF]
donde FMAYOR ES EL NOMBRE DEL FORMULARIO ANTERIOR
FI el nombre del objeto donde se introduce la fecha inicial en el formulario
FF es el nombre del objeto donde se introduce la fecha final en el formulario

para buscar por una provincia, en criterios de la provincia , en la consulta

FORMS]![FMAYOR]![provincia]

donde FMAYOR es el nombre del formulario
y provincia el nombre del objeto del formulario donde introduces la provincia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar