Access - modificar datos

 
Vista:

modificar datos

Publicado por troglio (1 intervención) el 20/08/2003 14:07:18
como se puede modificar datos de una tabla relacionada
a traves de un formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

modificar datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 23:16:51
Para modificar datos de una tabla relacionada a través de un formulario en Access, siga estos pasos:

1. Abra el formulario en modo de diseño.
2. Agregue los campos de la tabla relacionada al formulario. Puede arrastrar y soltar los campos desde la ventana de la tabla a la ventana del formulario.
3. Establezca la propiedad "Origen de registros" del formulario en la tabla principal.
4. Seleccione el campo de la tabla principal que está relacionado con la tabla secundaria y haga clic en la ficha "Datos" en la cinta de opciones de Access.
5. Seleccione "Subformulario" en la sección "Herramientas de formulario" de la ficha "Datos".
6. Access creará automáticamente un subformulario para la tabla relacionada. Puede ajustar el tamaño y la posición del subformulario en el formulario principal según sea necesario.
7. Guarde el formulario y ábralo en modo de vista para probar la funcionalidad.

Con el subformulario, puede modificar los datos de la tabla relacionada directamente desde el formulario principal. Los cambios realizados en el subformulario se reflejarán automáticamente en la tabla relacionada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar