Access - Contraseña

 
Vista:

Contraseña

Publicado por Leonardo (6 intervenciones) el 20/08/2003 21:01:54
Hola, tengo un aplicación Cliente-Servidor a la que se conectan al rededor de 20 usuarios, cada uno con su nombre de usuario y su contraseña. Tuve un reporte en cual me decia un usuario que su contraseña no servia, que no podia entrar, y en efecto no puede entrar. Como puedo verificar la contraseña que le asigne a ese usuario, ya que puedo ver el nombre de usuario y que ete correcto, pero lo contraseña no, hay alguna manera??
Espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Contraseña

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 23:21:14
Para verificar la contraseña de un usuario en Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la base de datos y dirígete a la tabla de usuarios que contiene los nombres de usuario y las contraseñas.

2. Busca el registro del usuario en cuestión.

3. Haz doble clic en el campo de contraseña para seleccionarlo.

4. Presiona la tecla F2 para activar el modo de edición.

5. La contraseña debe estar oculta por defecto, por lo que no podrás verla en texto plano. Sin embargo, puedes seleccionar el texto oculto y copiarlo en el portapapeles.

6. Abre un editor de texto como el Bloc de notas y pega la contraseña allí.

7. Verifica si la contraseña coincide con la que el usuario ha estado utilizando. Si no coincide, puedes modificarla en la tabla de usuarios para que el usuario pueda volver a iniciar sesión en la aplicación.

Es importante tener en cuenta que, por motivos de seguridad, es recomendable utilizar contraseñas fuertes y cambiarlas periódicamente. Además, es importante proteger la base de datos y limitar el acceso solo a los usuarios autorizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar