Access - Bloquear Formularios y Tablas

 
Vista:

Bloquear Formularios y Tablas

Publicado por GINA (2 intervenciones) el 21/08/2003 19:11:33
Tengo un programa hecho en access, formularios e informormes construidos en el. El problema es que este programa debe estar dividido en dos partes : la del administrador (quien tendra acceso a modificar, eliminar o hacer cualquier cosa en el diseño de los formularios o tablas) y el usuario final quien solo tendra acceso al menu de consultas.
¿Como puedo dividir esto? ¿existe alguna forma de bloquear u ocultar formularios y tablas como si fuera un ejecuatble?.
Les agradecere la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear Formularios y Tablas

Publicado por guiland (64 intervenciones) el 21/08/2003 20:00:17
Hola a todos:
Lo comun es crear una nueva aplicacion para los usuarios donde coloque solo lo que ellos van a utilizar segun tu explicación el Menu Consultar y vincular las tablas de esta a la BD del Administrador. Luego que la tienes lista la conviertes a mde. Menu/Herramientas/Utilidades de laBase de datos/Convertir a mde. Ojala que esto te oriente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Formularios y Tablas

Publicado por guiland (64 intervenciones) el 21/08/2003 20:03:44
Se me olvidaba, En Menu/Herramientas/Inicio deshabilitas lo que no quieres que access te presente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Formularios y Tablas

Publicado por Gina (2 intervenciones) el 21/08/2003 21:02:32
Gracias Guiland por la explicacion , ahora tengo un solo problema, no me deja convertir a mde ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar