Access - Ayuda en access 2002 con formularios

 
Vista:

Ayuda en access 2002 con formularios

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 21/08/2003 20:08:10
ESTOY ELABORANDO UN INFORME EN ACCESS 2002 PERO TENDO EL PROBLEMA QUE EN "DETALLE" ME DUPLICA EL MISMO REGISTRO EN DOS COLUMNAS QUE ESTAN EN LA MISMA LINEA, LO QUE QUIERO ES QUE EN UNA MISMA LINEA ME PONGA DOS REGISTROS DIFERENTES. OJALA QUE ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda en access 2002 con formularios

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 23:22:27
Para solucionar este problema en Access 2002, es necesario revisar la configuración del informe y asegurarse de que los campos que se desean mostrar en una misma línea estén dentro de la misma sección de detalle del informe.

En primer lugar, abre el informe en modo de diseño y revisa las propiedades de la sección "Detalle" para asegurarte de que la propiedad "Tamaño" esté establecida en "1". Esto asegurará que cada registro se muestre en una sola línea en la sección de detalle.

Luego, verifica que los campos que deseas mostrar en una misma línea estén dentro de la misma sección de detalle. Si los campos se muestran en secciones separadas, pueden aparecer en diferentes líneas del informe.

Por último, si aún persiste el problema, puede ser necesario revisar la fuente de datos de la consulta o tabla subyacente para asegurarse de que no haya registros duplicados o campos redundantes que puedan estar causando la duplicación en el informe.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema en tu informe de Access 2002.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar