Access - Consulta para ANEXAR datos a una tabla

 
Vista:

Consulta para ANEXAR datos a una tabla

Publicado por Noela (21 intervenciones) el 22/08/2003 16:00:24
Hola,

Estoy tratando de realizar una consulta de datos anexados, pero al parecer estoy haciendo algo mal porque no me genera ningún registro.

Las dos tablas son las siguientes: 1.- Pacientes (donde se encuentra el campo "Cod_paciente" y campos refrentes a los datos personales de los pacientes) y 2.- Estado de Pacientes (la cual está relacionada con la tabla Pacientes a través del campo "Cod_paciente" y contiene dos campos más que son "Fecha" y "Estado"). En esta última tabla yo tengo que llenar diariamente el estado (Intermedio o Intensivo) en el que se encuentra cada paciente. Para ello quiero hacer un botón que llene automáticamente en la tabla de Estado de Pacientes el campo de "Cod_paciente" (correspondiente con el que esté en la tabla de Pacientes) y la fecha del día en que se corra la consulta... Será que me expliqué bien??

Si alguien puede ayudarme lo agradecería, Noe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta para ANEXAR datos a una tabla

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 22/08/2003 19:48:53
Creo y que lo que buscas es que en un formulario declares un combo box, para que elijas de la tabla de pacientes todos los distintos de COD_Paciente, y luego un sub-form el cual se va a llenar dependiendo de el codigo que selecciones en el combo box. al momento de elegir el elemento Lista, te va a abrir el ayudante (wizard), siguelo y obtendras lo que quieres...

Ojala y te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar