Access - Depurador de código de access

 
Vista:

Depurador de código de access

Publicado por Miguel Gato (67 intervenciones) el 26/08/2003 12:39:56
Tengo un problema con el depurador. El puntero se ha vuelto loco. Cuando ejecuto paso a paso por instrucciones, no sigue ningún orden lógico. Normalmente empieza por la línea que le indico, sigue a la siguiente y vuelve a la primera línea. Esto lo repite varias veces hasta que continua, pero sin ningún orden. He reinstalado Access y me sigue pasando. ¿Alguien puede saber a que se debe esto y como se puede solucionar?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Depurador de código de access

Publicado por Yamil Bracho (112 intervenciones) el 26/08/2003 16:19:18
Que extraño..! pero lo mas probable es que se haya corrompido alguna DLL y en este caso te recomiendo desintarlar completamente el office, limpiar el registry usando RegClean y tratar de instalar Office.
Si vuelve a fallar repite el procedimiento anterior pero usa otra copia de Office diferente a la original.
Si aun asi persiste la falla la solucion reinstalar completamente WIndows...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Depurador de código de access

Publicado por Miguel Gato (67 intervenciones) el 27/08/2003 12:53:48
Ante todo muchas gracias por tu interés.

Finalmente es aún más extraño. Tan solo ocurre en este programa, pero si creo una nueva base de datos, el depurador funciona correctamente. Supongo que la única solución es crear una nueva y copiar todos los objetos (va a ser un trabajo de monos). ¿Se te ocurre alguna otra cosa?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar