Access - Imprimir numero de copias diferentes

 
Vista:

Imprimir numero de copias diferentes

Publicado por Jap (8 intervenciones) el 08/02/2001 19:48:19
Hola a todos,
tengo un informe con varias paginas (supongamos dos) y quiero hacer que de la primera página de ese informe se imprima una copia y de la segunda pagina se imprima dos copias. Como le digo al access que quiero que me imprima esas dos copias.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Imprimir numero de copias diferentes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 17:57:59
Puedes lograr esto utilizando el evento "Formato" del informe. En este evento, puedes establecer la propiedad "Copias del informe" dependiendo de la página que se está imprimiendo.

Para hacer esto, puedes utilizar una estructura "If-Then" para comprobar si la página actual es la primera o la segunda, y establecer la propiedad "Copias del informe" en consecuencia. Aquí te dejo un ejemplo de código que puedes utilizar en el evento "Formato" del informe:

1
2
3
4
5
6
7
Private Sub Formato()
    If Me.Page = 1 Then
        Me.Copies = 1
    ElseIf Me.Page = 2 Then
        Me.Copies = 2
    End If
End Sub

Este código establecerá la propiedad "Copies" en 1 si la página actual es la primera, y en 2 si es la segunda. Asegúrate de ajustar el número de copias según tus necesidades.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar