Access - importar registros de Bd externa bajo codigo

 
Vista:

importar registros de Bd externa bajo codigo

Publicado por CARLOS JAVIER (3 intervenciones) el 27/08/2003 00:34:08
En mi Pc portátil, llevo una copia del programa de gestión que utilizo. Por la mañana, copio los datos del Pc de mesa al portátil. Realizo pedidos y cuando llego a la oficina, me gustaría poder pasar los nuevos registros al Pc de mesa.
No me vale la opcion de réplica por varios motivos.
Mi principal problema es que no sé cómo se accede a una base de datos externa y a sus correspondientes registros.
Creo que con ADO se puede hacer, pero necesito imformación detallada de cómo se realiza el código correspondiente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar registros de Bd externa bajo codigo

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 27/08/2003 08:21:02
Hola
Te aporto una idea que hice hace tiempo, pero, que al no tener delante, tal vez no diga completa, pero, ahí va:

1º vincula la tabla correspondiente del portatil al pc mesa
Para hacer esto, tan sólo has de seguir al asistente, así que, no creo que tengas problemas

2º con ambas tablas, que siempre tendrás actualizadas despues, haz una consulta de NO COINCIDENTES

3º despues de comprobar que obtienes en su resultado los datos correctos (en las pruebas), haz una consulta de datos ANEXADOS del fijo al portatil y viceversa, según quieras hacer el paso de datos

4º ejecutas y... ya tienes las tablas actualizadas en ambos pcs

Espero que te salga bien; no es dificil y funciona perfectamente, sustituyendo a la réplica de la bd

Con ADO también se puede hacer, así como con DAO, pero, esto, pienso, te va a resultar más rápido

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar