Access - Valor Predeterminado

 
Vista:

Valor Predeterminado

Publicado por Ana Lilia (44 intervenciones) el 27/08/2003 18:35:17
Tengo una tabla de profesores y una de historial donde se almacenan las materias que imparte cada semestre el profesor.
El profesor tienen asignado un numero de plaza que casi siempre es el mismo, pero puede llegar a cambiar por algun movimiento en el nombramiento.
Yo quiero que en el numero de plaza aparezca por default el numero que ha tenido, pero que me permita modificarlo.
Muchas Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valor Predeterminado

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 28/08/2003 03:20:19
Por lo que entendi lo que ocupas es simplemente que en la relación de las tablas Maestro - Historia (relación uno - muchos), simplemente selecciona los campos de integridad referencial marca la casilla "Actualizar en Cascada los campos relacionados" y listo.

espero te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Explicacion

Publicado por Ana Lilia (44 intervenciones) el 28/08/2003 20:47:51
Creo que no me esplique correctamente.
Lo que pasa es que tengo un formulario que me permite ingresar nuevas materia y cada una de las materias debera llevar el numero de plaza, el cual muestro es una caja de texto, y se puede conservar el numero de plaza o cambiarlo yo quisiera que al insertar una nueva materia la caja de texto mostrara por default el valor del numero de plaza anterior.
Quisiera establecer en la caja de texto como valor predetreminado el resultado de una consulta y no si esto se pueda hacer.

Espero haber sido mas especifica
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar