Access - Insertar foto

 
Vista:

Insertar foto

Publicado por RAQUEL (7 intervenciones) el 28/08/2003 08:26:45
Como podría poner una imagen en cada registro de un formulario continuo.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar foto

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 28/08/2003 15:30:27
Hola
Haz un Buscar en esta web con la palabra: imagen; te saldrá la respuesta, porque, ya la hemos dado varias veces, pero, si aún así tienes problemas, dímelo
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Victoria

Publicado por RAQUEL (7 intervenciones) el 29/08/2003 09:15:41
Gracias, voy a probar a ver si me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigo sin resolverlo

Publicado por RAQUEL (7 intervenciones) el 29/08/2003 09:52:54
Ya he estado buscando, y he encontrado una chica que le pasaba más o menos el mismo error.
A ver os comento. En la tabla tengo un campo donde meto la ruta de la imagen de tipo texto.
Luego el formulario continuo, tengo un campo no visible(que le llamo FOTO) que es donde guardo la ruta de cada registro, y luego en la imagen en "Al activar registro" pongo :
Me.Imagen.Picture= Me.Foto ; pero el problema es que se me carga en todos los registros, y no una imagen distinta en cada uno.
SI teneis solución os lo agradecería mucho, que llevo con la chorrada esta un montón de tiempo. Graciasssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar