Access - Consulta SQL de BD Externa URGENTE

 
Vista:

Consulta SQL de BD Externa URGENTE

Publicado por Laura (6 intervenciones) el 28/08/2003 18:25:58
Por favor, alguien tiene idea cual es la sintaxis correcta para pasarle el password a una db externa cuando la estoy invocando desde una consulta de seleccion de sql en access?
La consulta que tengo hecha hasta ahora es la siguiente:
Select * From G:\Clientes\Mupeduc\Secret\Bases\Report.Rep_Operaciones
Pero como la base Report posee password de ingreso, me dice que la contraseña no es valida. Como deberia pasarsela??
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL de BD Externa URGENTE

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/08/2003 09:34:31
Hola
Si no te entiendo mal, quieres conectar con una base de datos que tiene password
Mirate en la Ayuda: la propiedad Connect, allí tienes un ejemplo de la sintaxis correcta para conectar con passw; una vez conectada, ya puedes hacer todos los selects etc que necesites
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta SQL de BD Externa URGENTE

Publicado por Laura (6 intervenciones) el 29/08/2003 15:41:53
Si, conozco como hacer una conexion, el problema es que lo que queria hacer era hacer un query a una base con password desde otra a la que ya me conecte con otro password, se entiende?
Yo me conecto mediante vb a una base X.mdb con toda la cadena de conexion y quiero ejecutar un query en esta base X, que me incorpore en el Select campos de otra base Y.mdb que tambien tiene password (sin tener que conectarme en vb a esa base tambien, sino haciendolo directamente desde el query sql en access. Esto se puede hacer si la base Y no tiene password (especificando el path de la base Y en el mismo query) pero no encuentro la forma de hacerlo si la base tiene password. Me explico?
El query que tenia semiarmado es el siguiente:
Select * from c:\BasesDatos\Base.Tabla
Pero si "Base" tiene password, no se donde ponerselo, porque al ejecutar esta linea me envia un mensaje diciendo que la contraseña no es valida, lo cual es totalmente logico ya que no se lo estoy pasando en ningun lado. El tema es que no se COMO pasarselo.
Alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar