Access - Abrir formulario pero sin Access

 
Vista:

Abrir formulario pero sin Access

Publicado por Cecilia (9 intervenciones) el 28/08/2003 21:29:14
Hola gente! Mi consulta es la siguiente.
Cuando trabajo con una base de datos, puedo hacer que al abrir la base, aparezca un formulario digamos de "Presentación", que permite el link a los demas formularios.
Ahora, yo quisiera saber, si existe la forma de que el formulario se abra, pero que no aparezcan los controles de access, o sea qeu en la pantalla, solo se vea el formulario y nada mas, como si fuese un programa en VB. me explico? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Abrir formulario pero sin Access

Publicado por Yamil Bracho (112 intervenciones) el 28/08/2003 23:50:55
No es posible abrir un formulario de Access sin Access ya que se necesita del medio ambiente y del runtime que Access ofrece para su ejecucion.
Lo que puedes hacer es crear un MDE que es un MDB compilado y Access no te permite modificarlo y no puede sdiseñar ni cambiar nada en el, eliminado los toolbar de diseño, etc

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Abrir formulario pero sin Access

Publicado por mauricio serna (48 intervenciones) el 29/08/2003 00:25:24
Cecilia , segun lo que yo entiendo lo que quieres es un tipo de bd personalizada pero con Acces ,si es asi responde y te diremos una forma facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir formulario pero sin Access

Publicado por Cecilia (9 intervenciones) el 01/09/2003 19:41:15
Si Mauricio, eso seria lo que quiero conseguir. !! asi que agradeceré tu respuesta
O sea.. viste que uno puede determinar que al abrir access aparezca un formulario de presentación, y que no se vea la vista de tablas...
bueno yo quisiera lo mismo, pero sin que se vea la barra de access....
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Abrir formulario pero sin Access

Publicado por wilmer aranibar (11 intervenciones) el 14/07/2013 21:21:00
Hola señor disculpe que ingrese a su post pero tengo el mismo problema y quisiera saber como puedo hacer eso ya me mate la cabeza tratando de que al ejecutar el programa solo me salgan los formularios pero no puedo espero que usted pueda ayudarme con mi problema muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar