Access - NECESITO AYUDA

 
Vista:

NECESITO AYUDA

Publicado por Lourdes (1 intervención) el 30/08/2003 19:25:58
Hola amigos del foro. Estoy creando una aplicacion en access pero cuando voy a abrir un formulario me sale un error "Error al tener acceso al archivo. Es posble que se haya perdido la conexión a la red", no se que pudo pasar. Lo ultimo que realice ayer fue tratar de compilar el codigo de la base de datos en el editor de visual basic.

El otro error que me presenta es que al tratar de abrir otro formulario que es el de inicio de la aplicacion me sale el error de "Cancelo la operacion anterior y no me deja abrirlo".

Espero me puedan colaborar con esto.

Lourdes Acuña
Bogota- Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

NECESITO AYUDA

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 23:30:25
Hola Lourdes.

El error que mencionas podría tener varias causas, pero una posible solución es verificar si la conexión a la red está funcionando correctamente. Si la conexión a la red no es estable o si hay algún problema con la conexión, puede dar lugar a este tipo de errores.

Además, si estabas compilando el código en el editor de Visual Basic, es posible que se hayan introducido errores en el código, lo que puede causar problemas al abrir los formularios.

Te recomiendo que intentes lo siguiente:

1. Asegúrate de que la conexión a la red esté funcionando correctamente.

2. Abre la base de datos y compila el código de nuevo en el editor de Visual Basic. Si hay errores, corrígelos y guarda los cambios.

3. Intenta abrir el formulario de nuevo.

Si el problema persiste, es posible que tengas que intentar reparar la base de datos o restaurarla a una versión anterior. También podrías considerar consultar con un experto en Access para obtener ayuda adicional.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar