Para crear un índice que indique en qué página se encuentran los registros en un informe de Access, puedes seguir estos pasos:
1. Agrega un cuadro de texto a tu informe en la sección de encabezado de página.
2. En la propiedad "Origen de control" del cuadro de texto, escribe la siguiente expresión:
3. En la propiedad "Tamaño de fuente" del cuadro de texto, selecciona un tamaño grande y negrita para que sea fácilmente visible.
4. Agrega un subinforme para cada sección que quieras incluir en el índice.
5. En cada subinforme, agrega un cuadro de texto que contenga el valor que quieres indexar. Por ejemplo, si quieres indexar por nombre de cliente, agrega un cuadro de texto que contenga el campo "Nombre de cliente".
6. Agrega un segundo cuadro de texto en el subinforme que contenga la siguiente expresión:
7. Selecciona ambos cuadros de texto en el subinforme y luego haz clic derecho y selecciona "Propiedades".
8. En la pestaña "Eventos", selecciona el evento "Al hacer clic" y haz clic en el botón de puntos suspensivos al lado del cuadro de "Generador de eventos".
9. En el editor de Visual Basic, escribe el siguiente código:
Este código hará que, cuando el usuario haga clic en el cuadro de texto del índice, se le lleve automáticamente a la página correspondiente en el informe.
Espero que esto te ayude a crear un índice para tu informe de Access.