Access - Reportes....URGENTE!!!!

 
Vista:

Reportes....URGENTE!!!!

Publicado por Leonardo (37 intervenciones) el 04/09/2003 18:53:16
Hola quiero saber como puedo hacer reportes de una manera personalizada, es decir, mediante codigo que pueda sacar un reporte en donde el campoX sea igual a "hola" y el campoY sea igual a "adios", por ejemplo y poder agregar varios campos en mi reporte.
Otra cosa que tengo duda es como puedo presentar en un formulario varios totales por ejempo los totales del campoX y además los del campoY, ya que haciendolo mediante una consulta unicamente puedo presentar un solo campo.
Espero me puedan ayudar. me urge.
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes....URGENTE!!!!

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 05/09/2003 18:36:40
1.- Pregunta.
Para poder insertar campos variables en un reporte debes crear un formulario en donde deberás introducir campox y campoy y al abrir el reporte que llame a las variables del formulario.
PROCEDIMIENTO:
Debes insertar un cuadro de texto en el reporte, para vincular el cuadrod e texto con el cuadro del formulario deberas llamar en "Origen de Datos" al cuadro del formulario .

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar