Access - problemas con la etiquetas

 
Vista:

problemas con la etiquetas

Publicado por susana (2 intervenciones) el 06/09/2003 06:06:25
hola amigos, mi progeunta, es como puede especificar el tamaño de las etiquetas, pero que calce justo en ellas, ya ninguna de las predeterminadas que me da access me sirve, y me resulta dificil, definir yo el tamaño,
Son para papel continuo, dos columnas y bastante anchas...
alguien configuro ya un informe para las mismas y me puede ayudar....
desde ya muchas gracias....
SUSANA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problemas con la etiquetas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 23:44:56
Para especificar el tamaño de las etiquetas de manera precisa, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el informe que contiene las etiquetas en vista de diseño.
2. Selecciona una de las etiquetas.
3. En la pestaña "Formato" de la cinta de opciones, haz clic en "Propiedades de sección".
4. En la ventana "Propiedades de sección", ajusta la altura y el ancho de la sección hasta que coincida con el tamaño de tus etiquetas.
5. Repite los pasos 2 a 4 para todas las secciones de etiquetas en el informe.

Ten en cuenta que es importante que tengas en cuenta el tamaño de las etiquetas que estás utilizando para asegurarte de que las secciones del informe sean del tamaño adecuado. También puedes probar diferentes combinaciones de altura y ancho para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar