Access - Fechas = #Nombre?

 
Vista:

Fechas = #Nombre?

Publicado por sebastian (58 intervenciones) el 07/09/2003 06:24:29
Tengo un programa que en un campo como Valor predeterminado era igual a una funcion incorporada Fecha() y tuve un problema con la maquina.......la formatee..........ahora parece ser que cuando instalé devuelta el Acces 97 en el campo que tiene que salir la fecha me sale Nombre???
parece ser como si no reconociera la funcion o algo por el estilo .....................si alguien sabe como solucionarlo diganmen......gracias...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas = #Nombre?

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 07/09/2003 11:39:13
Hola
Das pocos datos, pero, mira esto: vete al diseño del form, mira las Referencias en Herramientas y comprueba que ninguna tenga: Falta por delante; si encuentras una, busca la equivalente, márcala, y desmarca la que tenga Falta
Otra forma de solucionarlo es crear una nueva base de datos e importar en ella todos los objetos de la vieja
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas = #Nombre?

Publicado por Seba (58 intervenciones) el 14/09/2003 13:57:41
Te cto, por lo que vi en mi base de datos, cuando ejecutas el formulario aparece el campo Fecha con #nombre? pero al cargar los datos si te fijas en las tablas agrega automaticamente la fecha bien...o sea es de vista por lo que vi el error.....igual gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar