Access - Subformulario no actualiza consulta

 
Vista:

Subformulario no actualiza consulta

Publicado por Carlos Andrés (2 intervenciones) el 10/02/2001 19:26:40
Mirad, estoy usando un formulario con un subformulario en el que necesito que el segundo campo de cada registro (un menú desplegable)muestre el contenido de una consulta que depende del valor introducido en el primer campo (la primera columna).

Pues resulta que la consulta se realiza correctamente para el primer registro del subformulario, pero a partir de ahí, el resultado de la consulta NO SE ACTUALIZA y muestra para los demás registros (el 2º, el 3º, etc. del subformulario) los mismos valores (aunque no elija el mismo valor para el primer campo, lógicamente).

Como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subformulario no actualiza consulta

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 11/02/2001 11:45:01
Debes poder hacerlo con una orden del tipo me.requery después de actualizar cada campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformulario no actualiza consulta

Publicado por Carlos Andrés (2 intervenciones) el 11/02/2001 18:24:53
Muchas gracias, pero.......
No sé donde colocar esa orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformulario no actualiza consulta

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 12/02/2001 06:02:40
Lo has de poner en cada campo de texto en el subformulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar