Access - Consultar tiempo promedio

 
Vista:

Consultar tiempo promedio

Publicado por Leonardo (37 intervenciones) el 12/09/2003 00:28:21
Hola espero me puedan ayudar....Necesito hacer una consulta para saber el tiempo medio de todos mis pedidos. Por ejemplo:

Pedido Fecha Inicio Fecha Fin Tiempo medio(dias)
1 01/01/2003 01/02/2003 31
2 05/01/2003 15/02/2003 41
3 20/01/2003 28/02/2003 39

Total 111
Tiempo medio 111/No pedidos (3) =37

Espero haberme explicado. Restar a la fecha de Fin la Fecha de Inicio para sacar el total de días de cada registro, sumar todos esos totales y dividirlos entre el numero de registros para sacar el tiempo medio. Cómo puedo hacer esto, sin que sea en un formulario. Además necesito saber cuál es el registro más antiguo.

Por favor acepto cualquier sugerencia, voy empezando con Acces, así que si me lo pueden explicar de manera detallada se los agradecería.

NOTA. Unicamente cuento con los campos de Fecha de Inicio y Fecha de Fin, por lo que no se como correr alguna función para que me de los totales de cada registro. Por favor lo necesito. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultar tiempo promedio

Publicado por macho (6 intervenciones) el 12/09/2003 09:18:51
Lo mejor es que hagas un módulo con un par de funciones.
Una función para sacar el número de días de diferencia y otra función que te cuente los registros que tienes.
En la función de los días tendrás que utilizar una select paredica a esta:

SELECT Tabla2.fechafin, Tabla2.fechaini, [fechafin]-[fechaini] AS dif
FROM Tabla2;

Y en la función para saber los registros algo así:

SELECT Count(Tabla2.codigo) AS CuentaDecodigo
FROM Tabla2;

Luego divides y ya lo tienes.
Tendrás que saber un poco de código para poder hacerlo.

espero haberte ayudado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Más ayuda please

Publicado por Leonardo (37 intervenciones) el 12/09/2003 10:15:34
Gracias Macho, sabes me gustaría que me pudieras explicar un poco más, todavía no se cómo manejar los módulos y esas funciones que dices.
Espero me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Más ayuda please

Publicado por macho (6 intervenciones) el 12/09/2003 11:26:40
Te envío un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar