Access - concatenar cadenas

 
Vista:

concatenar cadenas

Publicado por YAGO (2 intervenciones) el 12/09/2003 14:08:00
Tengo una tabla de parcelas agrícolas a la que se le pueden realizar distintos tratamientos de abonado. Cuando realizo una consulta agrupando por el identificador de parcela puedo sumar los Kg/ha de productos aplicados en la parcela, pero me resulta imposible concatenar las cadenas de texto de los tratamiento realizados. Se puede hacer?

Muchas gracias por la ayuda

Yago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:concatenar cadenas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 12/09/2003 14:48:25
Hola
Si, se puede hacer, y la forma es:

campo & " " campo2

de esta forma puedes concatenar todos los campos string que necesites
Si lo pones en el origen de datos de un textbox no olvides poner un: = por delante de todo ello

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:concatenar cadenas

Publicado por Yago (2 intervenciones) el 12/09/2003 14:57:17
Gracias por tan pronta respuesta.
La verdad es que no me he explicado bien. Mi problema no reside en concatenar cadenas de dos campos de un mismo registro, sino concatenar cadenas de un solo campo y distintos registros cuando realizo una agrupación en la consulta. Al agrupar Access da la opción de agrupar, sumar, primero, max, min etc... pero no me permite concatenar. ¿Se puede hacer?

Muchísimas gracias
Yago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:concatenar cadenas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 12/09/2003 20:35:40
Hola
No en una consulta
Podrías, en un formulario, sin presentar el campo en él de forma normal, sino asociado a un cuadro de texto independiente, hacer un origen de datos, mediante código, de la concatenación de esos registros

Tendrías que trabajar con un recordset y, mediante un bucle, recorrer todos los registros, concatenando los valores en una variable string y al salir del bucle presentar, en el cuadro independiente, el resultado

¿Te he liado mucho?
No se me ocurre otra manera
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar