Access - Descompilar

 
Vista:

Descompilar

Publicado por Litto (1 intervención) el 12/09/2003 19:10:53
No soy programer de access, pero tengo un sistemita que me esta arruinado la vida, tiene sus errocillos, y es necessario corregirlos y el que hizo el sistema se murio el chingon, ahora yo programo en VFp, DELPHI, VB entre algo y necesito dar solucion a este problema y reescribir el programa no veo tan conveniente. Gracias a quien sepa como quitarme de este problema...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descompilar

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 23:48:17
Entiendo que estás buscando una solución para un sistema de Access que tiene errores y el programador original ha fallecido, y no deseas reescribir el programa. Una opción que puedes considerar es descompilar la base de datos de Access, lo que permitiría acceder al código fuente original y realizar las correcciones necesarias.

Para descompilar una base de datos de Access, debes seguir los siguientes pasos:

1. Haz una copia de seguridad de la base de datos original.
2. Crea una nueva base de datos de Access.
3. Haz clic en "Archivo" en la barra de menú y selecciona "Importar".
4. Selecciona el archivo de base de datos original y marca la casilla "Importar tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos en la base de datos actual".
5. Haz clic en "Aceptar" y espera a que se complete la importación.
6. Abre el Editor de Visual Basic en la nueva base de datos haciendo clic en "Herramientas" en la barra de menú y seleccionando "Macros" y luego "Editor de Visual Basic".
7. Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú y selecciona "Add-In Manager".
8. Selecciona el complemento "Microsoft Access Database Documenter" y haz clic en "Aceptar".
9. Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú y selecciona "Documentador de base de datos".
10. Selecciona "Módulos" y haz clic en "Aceptar".
11. Selecciona los módulos que deseas descompilar y haz clic en "Aceptar".
12. El código descompilado se mostrará en el Editor de Visual Basic.

Ten en cuenta que descompilar una base de datos de Access puede ser una tarea compleja y puede llevar tiempo. Además, la calidad del código descompilado puede variar y es posible que se requiera un trabajo adicional para solucionar cualquier problema que pueda surgir. Es importante recordar que descompilar una base de datos de Access sin la debida autorización puede ser ilegal en ciertas circunstancias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar