Access - Propiedad PICTURE inhabilitada en INFORMES

 
Vista:

Propiedad PICTURE inhabilitada en INFORMES

Publicado por Noe (21 intervenciones) el 15/09/2003 17:00:40
Ok, Tengo una Tabla XY y uno de sus campos guarda la ruta de la imagen asociada al registro. Cuando la muestro en el formulario no tengo problema, porque utilizo una imagen y su propiedad PICTURE la igualo al valor del campo donde está la ruta.

Ok el pequeño detalle es que en los informes trato de hacer lo mismo, pero la diferencia es que la propiedad PICTURE está deshabilitada, es decir, no me permite (en el código) utilizar esa propiedad y en consecuencia no le puedo decir la ruta de la imagen......

ALGUIEN TIENE IDEA??? AGRADECERÍA AYUDA....

noe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Propiedad PICTURE inhabilitada en INFORMES

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 23:51:02
La propiedad PICTURE está deshabilitada en los informes de Access porque se manejan de manera diferente que los formularios. En lugar de la propiedad PICTURE, puede utilizar la propiedad PICTUREDATA en su código para cargar la imagen en el informe.

Para hacer esto, primero debe crear un control de imagen en el informe y asegurarse de que su fuente de datos esté configurada para el campo que contiene la ruta de la imagen en la tabla. Luego, puede usar el siguiente código en el evento OnFormat del detalle del informe:

1
Me.NombreDelControlDeImagen.PictureData = LoadPicture(Me.NombreDelCampoConLaRutaDeLaImagen)

Esto cargará la imagen del archivo especificado en el campo de la tabla en el control de imagen en el informe. Asegúrese de reemplazar "NombreDelControlDeImagen" y "NombreDelCampoConLaRutaDeLaImagen" con los nombres reales de los controles correspondientes en su informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar