Access - Tipos de Datos

 
Vista:

Tipos de Datos

Publicado por G - Kard (1 intervención) el 15/09/2003 20:19:59
Hey gente si alguien tiene los tipos de datos del Access con su descripcion traducida al Cristiano por favor mandenmela

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tipos de Datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 23:51:56
¡Hola! Aquí te dejo una lista de los tipos de datos de Access con una breve descripción de cada uno:

- Texto: se utiliza para campos que contienen cadenas de texto.
- Memo: se utiliza para campos que contienen texto largo, como párrafos o notas.
- Número: se utiliza para campos que contienen valores numéricos, ya sea enteros o decimales.
- Fecha/Hora: se utiliza para campos que contienen fechas y/o horas.
- Moneda: se utiliza para campos que contienen valores monetarios.
- Autonumérico: se utiliza para campos que sirven como identificadores únicos y que se incrementan automáticamente con cada registro nuevo.
- Sí/No: se utiliza para campos que contienen valores de verdadero/falso o sí/no.
- Objeto OLE: se utiliza para campos que contienen objetos OLE (Object Linking and Embedding).
- Hipervínculo: se utiliza para campos que contienen direcciones web o enlaces a otros archivos o documentos.
- Adjunto: se utiliza para campos que contienen archivos adjuntos, como imágenes o documentos.

Espero que te sea útil esta información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar