Access - SOSSSSSSS

 
Vista:

SOSSSSSSS

Publicado por maria (1 intervención) el 12/02/2001 09:10:46
Hola necesito ayuda:
Como puedo hacer mediante codigo lo siguiente:
-insertar en un tabla ya existente nuevos registros de otra tabla.
-como puedo modificar un registro por otro que este actualizado.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOSSSSSSS

Publicado por Jordi (43 intervenciones) el 12/02/2001 12:45:16
Me gustaría ayudarte, pero no entiendo la pregunta... si me lo explicas de otra forma a lo mejor lo pillo.

Es que no se exactamente a que te refieres con los registros de una tabla.... meterlos en otra..

Pues lo dicho, que si me lo explicas otra vez a lo mejor te puedo ayudar y todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOSSSSSSS

Publicado por maria (46 intervenciones) el 12/02/2001 13:11:20
Lo siento voy a intentar explicarme.
Yo tengo una tabla que importo diariamente pq cada dia se añaden nuevos registros(filas), esto como puedo hacer mediante codigo , que sobre la tabla ya existente posicionarme sobre el ultimo registro de esta y añadir los nuevos.
Pero claro mediante codigo access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOSSSSSSS

Publicado por Alicia (16 intervenciones) el 12/02/2001 19:27:02
abres la bbdd donde tengas las nuevas filas, las recoges en un recorset1, abres la tabla, y la bbdd donde tienes que meterlas, en otro recorset2, y en el primer recorset1 te situas al principio (recorset1.movefirst), haces un do while not (recorset1).eof

recorset2.addnew
igualas los campos del
recorset2!el que sea=recorset1!el que sea
.
.' aqui van tus campos
.

recorset2.update
recorset1.movenext
end while
cierras los recorset y las bbdd y ya lo tienes
si necesitas algo mas dilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOSSSSSSS

Publicado por Jordi (43 intervenciones) el 13/02/2001 09:25:13
Se me han adelantado, pues eso, se hace así, también puedes hacerlo mediante INSERT INTO (SQL)
igual, haces un bucle y te generas una sentencia que sea
inst_sql="INSERT INTO nombre_tabla VALUES (valor1,valor2,valor3.....)
Docmd.runsql inst_sql, no

Nota, ten en cuenta que los campos que tipo texto hay que ponerlos entre comillas simples ' '
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOSSSSSSS

Publicado por maria (46 intervenciones) el 13/02/2001 16:19:50
Prodias explicarmelo mejor, bueno mejor no es que yo soy nueva y no controlo mucho(explicalo como atontas)Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOSSSSSSS

Publicado por Jordi (43 intervenciones) el 14/02/2001 11:01:44
Hola.. no se si has mirado el correo, te he contestado antes, pero no podía meter la contestación en la base de datos te la he mandado a la dirección de ponía en la cabecera.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar