Access - Anexar registros

 
Vista:

Anexar registros

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 16/09/2003 19:17:18
Hola es posible anexar registros a partir de un archivo de texto que los contenga?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Anexar registros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 23:55:50
Sí, Ángel, es posible anexar registros a una tabla en Access a partir de un archivo de texto utilizando el asistente de importación de datos.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre la base de datos en Access y selecciona la pestaña "Datos externos" en la cinta de opciones.
2. Haz clic en "Importar texto de archivo" y selecciona el archivo de texto que contiene los registros que deseas anexar.
3. Selecciona la opción "Delimitado" en el asistente y haz clic en siguiente.
4. Selecciona el delimitador que separa los campos en tu archivo de texto y haz clic en siguiente.
5. En la siguiente pantalla, elige la tabla a la que deseas anexar los registros y haz clic en siguiente.
6. En la pantalla de "Especificación de tabla", asegúrate de que los campos en el archivo de texto se correspondan con los campos de la tabla y haz clic en siguiente.
7. Haz clic en "Finalizar" para importar los datos y anexarlos a la tabla seleccionada.

Ten en cuenta que el formato del archivo de texto debe ser compatible con el asistente de importación de Access para que puedas anexar los registros correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar