Access - Jet 4.0 y Access 2000

 
Vista:

Jet 4.0 y Access 2000

Publicado por Alfonso Pastor (1 intervención) el 12/02/2001 16:10:08
Hola, tengo un par de cuestiones sobre Jet 4.0 y Access 2000.

1) ¿Es posible partir una BD en Access 2000 en dos ficheros mdb, uno para código y otro para datos, compartir el de datos mediante una conexion ODBC y luego vincular las tablas en el de codigo a través de dicha conexión?. Por mas que lo he intentado, al ir a vincular las tablas
me da el error de que no se pueden vincular tablas
Access e ISAM desde una conexion ODBC.

2) En el mismo contexto que el anterior, pero con
las tablas vinculadas directamente, sin ODBC. ¿Funcionan las transacciones?. Es decir, puedo iniciar una transacción al editar una factura (compuesta de una cabecera y un subformulario con
lineas de detalle, vinculado a la tabla donde estan esas líneas) y luego hacer un COMMIT si
se aceptan las modificacions o un ROLLBACK si se
cancelan las modificaciones?. Es que intenté
hacerlo en Access 97 y no hubo manera de que
funcionase el ROLLBACK.

Bueno, un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Jet 4.0 y Access 2000

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 17/02/2001 19:39:38
Respecto al primer punto, es evidente que no te deja Access, porque la conexión entre dos BD de Access es a través de Jet.
Respecto al segundo,me parece que es complicartye mucho la vida, porque lo puedes hacer normalmente por código en Access, y a veces rizar el rizo provoca problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar