Access - Pregunta sencilla

 
Vista:

Pregunta sencilla

Publicado por Mon (2 intervenciones) el 19/09/2003 10:57:10
Hola amigos, estoy haciendo una BD con el objetivo de imprimir una especie de ficha por registro. La he hecho de manera que pongo solo una tabla con 54 registros.

¿Me puede dar esto algún problema en el futuro a la hora de tratar los datos ?

Normalmente troceo la tabla en varias y hago relaciones entre ellas, pero la verdad es que no se la diferencia de hacerlo de una forma u otra
¿que optimizo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sencilla

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 19/09/2003 15:08:57
Supongo que te refieres a una base con 54 campos por registro porque sino no tendrias ninguna complicacion o al menos asi lo entiendo yo.
Si son 54 campos por registro si es bueno fraccionarla y relacionarla porque así tienes menos problemas para manejar la base a la hora de hacer consultas, formularios,etc. pero hay que tener mucho cuidado al relacionarla porque como en alguna de las bases no tengas el campo de enlace no podras manejarla.
La ventaja de fraccionarla o no basicamente es el ahorro de espacio, porque si haces una sola base pero no todos los campos se rellenan se esta ocupando un espacio innecesario y se esta engordando la base, al tenerla fraccionada habra registros que al no rellenarlos no ocuparan espacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar