Access - Reparar BD (desesperación)

 
Vista:

Reparar BD (desesperación)

Publicado por Rafita (3 intervenciones) el 23/09/2003 17:39:46
A ver si me explico pq estoy colapsado.
Tengo una base de datos en un ordenador.5 ordenadores mas conectados en red. Un programa en Visual Basic que lee y escribe de la base de datos. La base de datos está hecha en Acces 97 y me es imposible actualizarme a 2000 por diferentes razones. Tengo 2 tablas excel vinculadas. Los programas en los ordenadores en red, leen y escriben en las tablas gracias a formularios de visual Basic.
En todos los ordenadores hay WINDOWS 2000 SP-4
Pues resulta que la base de datos me pide reparar cada 2 por 3 y no tengo ni idea de porqué.

He probado mil cosas. Al petar la base de datos, los clientes de los otros ordenadores ya no pueden leer ni escribir en la base de datos y he de parar el programa del ordenador servidor (lo cual me supone perdida de información ya que este programa coge datos de una placa cada segundo).

Alguien sabe alguna razón consistente de pq me pide REPARAR BASE DE DATOS tantas veces? --->Tranquilamente me lo puede pedir 4 veces al dia.
Tiene algo que ver con el Microsoft JEt o el MSDAC? que versiones debo tener para que funcione si tengo el access 97?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reparar BD (desesperación)

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 23/09/2003 21:06:19
En alguna ocasion tuve esos problemas, aunque no con esa intensidad.
En uno de los casos era la red, que en algun pc fallaba el cableado.
En otra era un hdd inestable de un pc.
Me inclino a pensar en un problema de Hard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar