Access - problema con file binary

 
Vista:

problema con file binary

Publicado por Mario (53 intervenciones) el 25/09/2003 17:19:33
Como estan grupo, yo tengo una funcion que me importa files de tipo binario y esto trabaja bien, mi problema empieza aqui:
eje
yo tengo el file binario siguiente:
20030917.a modified 09/17/2003 3:40 pm
20030917.b modified 09/17/2003 3:44 pm
20030917.c modified 09/17/2003 3:47 pm

si uds, ven todo tiene el mismo nombre pero la extension varia, el ultimo file modificado es el c: y este es el que quiero importar, pero
a veces esta letra puede llegar hasta la "x"

pregunta:
como puedo importar el ultimo file modificado, claro que tengo que cogerlo por la fecha de modificacion, pero lo que necesito es el codigo para coger la ultima fecha ;
gracias Mario

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problema con file binary

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 23:59:51
Para obtener el archivo más reciente en una carpeta específica en Access, puedes utilizar la función `Dir()` junto con la función `FileDateTime()`. Primero, puedes usar la función `Dir()` para obtener el nombre del primer archivo en la carpeta y luego utilizar la función `FileDateTime()` para obtener la fecha de modificación del archivo. Luego, puedes recorrer todos los archivos en la carpeta y comparar las fechas de modificación para encontrar el archivo más reciente.

A continuación se muestra un ejemplo de código que muestra cómo hacer esto:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Dim strFolder As String
Dim strFile As String
Dim strLatestFile As String
Dim dteLatestDate As Date
 
strFolder = "C:\MiCarpeta\" 'ruta de la carpeta
strFile = Dir(strFolder & "*.*", vbNormal)
 
Do While Len(strFile) > 0
    If FileDateTime(strFolder & strFile) > dteLatestDate Then
        strLatestFile = strFile
        dteLatestDate = FileDateTime(strFolder & strFile)
    End If
    strFile = Dir()
Loop
 
MsgBox "El archivo más reciente es: " & strLatestFile

Este código recorre todos los archivos en la carpeta especificada y guarda el nombre del archivo más reciente en la variable `strLatestFile`. La función `FileDateTime()` se utiliza para obtener la fecha de modificación de cada archivo y compararla con la fecha del archivo más reciente actualmente almacenado en la variable `dteLatestDate`. Una vez que se ha encontrado el archivo más reciente, se muestra un mensaje con su nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar