Access - Convertir a .EXE

 
Vista:

Convertir a .EXE

Publicado por Jessica (5 intervenciones) el 25/09/2003 20:30:48
Tengo una aplicacion hecha en Access, con formas , reportes, tablas todo en Access. No tengo mucho conocimiento de esto, la pregunta es si yo puedo convertir esta aplicacion en un archivo ejecutable como lo haria en Visual Basic.

Gracias, :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir a .EXE

Publicado por ^kAnKy^ (3 intervenciones) el 25/09/2003 21:57:25
creo que para eso debes usar un programa externo al access. Yo utilicé uno una vez pero no me acuerdo de su nombre, sorry. si buscas por google o por esta misma web creo que encontrarás algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir a .EXE

Publicado por Rasta (17 intervenciones) el 26/09/2003 11:02:50
Hola Jessica. Access no permite crear un programa ejecutable de la base de datos puesto que no es un lenguaje de programación ( es un sistema gestor de bases de datos). Lo que si te permite hacer es crear un programa de instalación, con los archivos y controles minimos para poder ejecutar una base de datos creada en access. Esta aplicación como dice el otro compañero es externa a Access y la deberías de encontrar en el cd de instalación de Office.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir a .EXE

Publicado por Javier (1 intervención) el 04/10/2003 13:59:49
Hola me llamo Javier y la aplicacion que buscas se llama :Access Developers Toolkit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar