Access - Cambiar foto en ejecucion

 
Vista:

Cambiar foto en ejecucion

Publicado por Chino (10 intervenciones) el 01/10/2003 19:21:30
Hola.
Alguien sabe como cambiar la ruta de la imagen en un control imagen de un informe en tiempo de ejecucion. Con lo facil q es en visual basic en access parece imposible.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar foto en ejecucion

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 00:06:16
Sí, es posible cambiar la ruta de la imagen en un control de imagen de un informe en tiempo de ejecución en Access. Puedes hacerlo usando VBA (Visual Basic for Applications). Aquí te dejo un ejemplo de cómo hacerlo:

Supongamos que tienes un control de imagen en un informe llamado "Image1" y quieres cambiar la imagen que muestra en tiempo de ejecución. Para hacerlo, puedes usar el siguiente código:

1
Me.Image1.Picture = "C:\Ruta\NuevaImagen.jpg"

Reemplaza "C:\Ruta\NuevaImagen.jpg" con la ruta y nombre de la nueva imagen que quieres mostrar en el control de imagen. El código anterior asigna la nueva imagen a la propiedad "Picture" del control de imagen en el informe.

Es importante destacar que la nueva imagen debe estar en una ubicación accesible por el usuario que está ejecutando la aplicación de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar