Access - Error de conexión con ASP

 
Vista:

Error de conexión con ASP

Publicado por andrea (4 intervenciones) el 07/10/2003 18:57:16
Creé un dsn de sistema probé conectarme de varias maneras a la bd, pero en cada caso me da un error diferente:

CADENA: con.Open "DSN=CORREOS_DSN; UID=pepe; PWD=pepe"
ERROR: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado

CADENA: con.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source='c:\inetpub\wwwroot\sitio6\CORREOS.MDB'"
ERROR: Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
No se pudo usar ''; el archivo ya está en uso.

CADENA: con.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & server.MapPath("/sitio6/CORREOS.MDB")
ERROR: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x140 Thread 0x148 DBC 0x2097054 Jet' del Registro.

Cualquier solución a cualquiera de las opciones me sirve.
Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de conexión con ASP

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 00:31:49
El primer error indica que el origen de datos no se encuentra o que no se ha especificado el controlador predeterminado. Asegúrate de que el DSN que estás utilizando se ha creado correctamente y de que estás utilizando el nombre correcto.

El segundo error indica que la base de datos ya está en uso. Es posible que otra aplicación o usuario esté utilizando la base de datos en este momento. Asegúrate de que la base de datos no esté abierta en ninguna otra aplicación o por ningún otro usuario.

El tercer error indica un problema con el registro. Es posible que la clave del registro correspondiente a la base de datos esté dañada o que no tengas permisos suficientes para acceder a ella. Asegúrate de que tienes los permisos necesarios y de que la clave del registro está en buen estado.

Además, para la primera cadena de conexión, asegúrate de que el nombre del DSN y las credenciales de usuario son correctas. Para la segunda cadena de conexión, asegúrate de que la ruta de acceso a la base de datos es correcta y de que tienes los permisos necesarios para acceder a ella. Para la tercera cadena de conexión, asegúrate de que la ruta de acceso a la base de datos es correcta y de que el controlador ODBC está instalado y configurado correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar