Access - Actualizar informacion

 
Vista:

Actualizar informacion

Publicado por Ana Maria (17 intervenciones) el 08/10/2003 00:41:14
Hola Buenas Tardes!

Estoy haciendo un formulario el cual contiene un cuadro combinado que se alimenta con una tabla que contiene los nombres de personas con su respectiva clave; a un lado del cuadro combinado tengo un boton de comando para tener acceso al formulario donde doy de alta a la persona pero cuando regreso al formulario anterior no se actualiza la informacion.

gracias

Ana Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar informacion

Publicado por Manuel (22 intervenciones) el 08/10/2003 16:42:35
Hola Ana María, realmente disculpa el abuso de escribirte, pero ví la pregunta que tienes...

Tengo mas o menos la misma interrogante, y unas personas me estan ayudando a través de visual basic con la creación de módulos... no sé si eso te pueda ayudar... De todas maneras te recomendaría revisar las relaciones y la manera como tengas estructurado el cuadro...

Si crees que en algo te podría ayudar lo que te comente hace un momento, me dices y en lo que tenga la información te la envío...

Manuel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar