Access - Imprimir bien la Ñ

 
Vista:

Imprimir bien la Ñ

Publicado por jap (8 intervenciones) el 14/02/2001 20:22:03
Necesito saber como puedo imprimir bien la Ñ en una impresora matricial porque me salen caracteres extraños.Le he cambiado la tabla de caracteres a la impresora pero no sé exactamente cual es la que tengo que utilizar porque no me funciona correctamente. Agradecería vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir bien la Ñ

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 15/02/2001 00:49:51
Especifica la marca, modelo y controlador que usa la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir bien la Ñ

Publicado por jap (8 intervenciones) el 15/02/2001 09:22:10
La impresora es una EPSON LQ 580 (matricial). La tabla de caracteres que tengo definida en la impresora es la PC 437 pero he probado tambien la PC 850 y otras más y no sale. Lo que quiero es imprimir la Ñ correctamente usando el redireccionamiento de MS-DOS nombre_del_fichero.txt > prn ya que desde Access creo un fichero de texto y este es el que quiero imprimir. Por necesidad lo tengo que hacer así y no hacerlo impriendo directamente desde Access.
Espero que me ayudeis. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir bien la Ñ

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 17/02/2001 19:23:42
Por lo que parece, lo que dices no tiene mucho sentido, ya que con los codigos 437 y 850 debería salirte la Ñ.
Solo se me ocurre que no tengas bien configurado en windows o en el Config.sys la página de códigos predeterminada. De no ser así, sería necesario tener más información, p.ej. si de otra manera sí te sale la Ñ, ec.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar