Access - Necesito hacer una consulta ciclica

 
Vista:

Necesito hacer una consulta ciclica

Publicado por Ricardo Mazariegos (1 intervención) el 14/02/2001 22:00:28
Necesito hacer que una consulta sea ciclica o que se reinicie dependiendo de una caja de texto en un formulario, la caja de texto la uso como criterio.

Si hace bien la consulta, pero tengo que salir del formulario para que cambie el valor del criterio.

Por ejemplo: pongo el codigo 1 en la caja de texto y si me aparecen los datos relacionados con el codigo 1, pero si pongo el número 2 como codigo en la caja de texto, me deja los datos relacionados con el codigo 1 y no con el codigo 2. Pero si cierro el formulario, lo vuelvo a cargar y pongo en la caja de texto el codigo 2, si me salen los datos relacionados con el codigo 2, pero lo mismo despues, no me devuelve los valores relacionados con otro codigo que no sea el 2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito hacer una consulta ciclica

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 15/02/2001 00:40:50
No sé si se trata de un formulario solo, o con subformulario.
En cualquier caso, debes añadir una línea de código "Al Salir" del cuadro de texto de consulta que diga:
Me.Requery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trata con esta función

Publicado por Héctor (14 intervenciones) el 16/02/2001 23:07:27
En el área de módulos pon esta función y luego en tu caja de texto al actualizar los datos manda a llamar la función.

Function ActualizarFormulario()
On Error GoTo Err_ActualizarFormulario

DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, 5, , acMenuVer70

Exit_ActualizarFormulario:
Exit Function

Err_ActualizarFormulario:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_ActualizarFormulario

End Function

Espero que te sirva
Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar