Access - Informe entre fechas

 
Vista:

Informe entre fechas

Publicado por rosa (12 intervenciones) el 15/02/2001 12:10:09
Necesito saber la forma de sacar un informe entre dos fechas dadas por un formulario, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe entre fechas

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 15/02/2001 13:21:39
Es muy sencillo... en el formulario colocas dos campos fecha uno llamado FechaDesde y el otro FechaHasta.
En los datos del informe o en la consulta que creas el informe, coges el valor de estos dos campos de la siguiente manera:
<me!formulario!FechaDesde and me!formulario!FeschaHasta.
Eso es todo
espero que te sirva, a mi me funciona
Un saludo.
ivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IExplicate ivan

Publicado por rosa (12 intervenciones) el 15/02/2001 18:13:32
explicate un poco mas, ivan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IExplicate ivan

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 15/02/2001 21:20:33
Vamos a ver.
por una parte
En el formulario debes poner dos textbox, uno llamado FehaDesde y otro llamado FechaHasta, con formato fecha.
Por otra parte
el informe lo debes hacer a partir de una consulta. En esta consulta deberás tener un campo de fechas, pues bien. en la SQL debes poner en el campo de fecha la siguiente sentencia.
<#me!formulario!FechaDesde# AND >#me!formulario!FechaHasta#.
#= simbolo que Access entiende que són fechas.
me!formulario!FechaDesde= captas los datos que tiene el campo del fromulario de la fecha desde.
me!formulario!FechaHasta =captas los datos que tiene el campo del fromulario de la fecha Hasta
Espero que así haya sido mas entendedor. Creo que esta bastante claro.
Una cosa muy importante es que Access coge el formato de fechas diferente al que normalmente tenemos. es decir nuestro formato de fechas es_
= #dd/mm/aaaa# pues access entiende #mm/dd/aaaa# es decir si en el text box hay 2/3/01 acces entiende que te refieres al 3 de febrero cuando tu quieres pasar el 2 de marzo. OJO con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar