Access - obtener fecha del servidor

 
Vista:

obtener fecha del servidor

Publicado por Fernando Daniel Saez (3 intervenciones) el 15/10/2003 00:18:23
Resulta que tenemos una aplicacion en access que es accedida con un acceso directo por
varias maquinas clientes a una maquina "servidor" mediante una red interna.
Necesito saber como poder tomar la fecha de la maquina donde se localiza el archivo mdb. ( para poder generar una auditoria, pero que no grabe la fecha de la maquina cliente)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

obtener fecha del servidor

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 00:37:05
Puedes obtener la fecha del servidor en Access utilizando una consulta de SQL en la base de datos. Puedes crear una consulta de selección y agregar la siguiente línea de SQL:

1
SELECT Now() AS FechaServidor;

Esta consulta devolverá la fecha actual del servidor en un campo llamado "FechaServidor". Luego puedes utilizar esta consulta en Access para obtener la fecha del servidor en cualquier momento.

Para utilizar la consulta en Access, puedes crear una consulta nueva y seleccionar "Diseño de SQL" en la vista de diseño. Luego copia y pega la línea de SQL anterior en la ventana de SQL de la consulta. Guarda la consulta con un nombre descriptivo y luego ábrela para ver la fecha del servidor.

También puedes utilizar esta consulta como origen de datos para un control de formulario o informe en Access para mostrar la fecha del servidor en la interfaz de usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar