Access - Cómo encontrar ayuda en Access 2000

 
Vista:

Cómo encontrar ayuda en Access 2000

Publicado por Luis Fernando Botero Rojas (29 intervenciones) el 15/02/2001 15:54:38
He cambiado mi access 97 por access 2000. El gran problema es que muchas de las funciones, propiedades y métodos no se encuentran documentadas y si lo están son insuficientes comparadas con las de access 97. Además, éste nuevo sistema de ayuda me parece que es un poco complicado de usar, creo que era mucho más fácil en access 97. Existen ayudas para access 2000 más completas y menos oscuras de usar? donde conseguirlas? cómo? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo encontrar ayuda en Access 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 18:31:09
Sí, hay varias opciones para encontrar ayuda en Access 2000:

1. En la barra de menú de Access, puedes hacer clic en "Ayuda" y seleccionar "Contenido y búsqueda de ayuda". Esto abrirá la ventana de Ayuda, donde puedes buscar temas específicos, ver tutoriales y obtener ayuda sobre cómo utilizar Access.

2. También puedes utilizar la función "Ayuda" contextual. Haz clic en un objeto o control en el que necesites ayuda, y luego presiona la tecla F1. Esto abrirá la ventana de Ayuda contextual para ese objeto o control.

3. En línea, puedes buscar recursos de ayuda en sitios web de terceros, como los foros de Access en Microsoft Community o sitios web especializados en Access, como Access World Forums.

4. Puedes buscar en libros de Access y manuales en línea o en librerías. Estos recursos pueden proporcionarte una visión más completa y detallada de Access 2000.

Espero que estas opciones te ayuden a encontrar la ayuda que necesitas para utilizar Access 2000 de manera efectiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar