Access - Agrupar y ordenar en informes

 
Vista:

Agrupar y ordenar en informes

Publicado por Ana Maria (17 intervenciones) el 15/10/2003 22:07:47
Hola Buenas Tardes!

Tengo que hacer un informe donde necesito saber cuanto se le a pagado a cada persona; a cada persona se le han pagado varios cheques; mi problema es al tratar de hacer el reporte ordenado segun el acumulado de cada uno; hice la agrupacion por nombre y si me hace el acumulado pero no puedo ordenarlos por monto.

Gracias.Saludos. Que tengan un buen dia.

Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agrupar y ordenar en informes

Publicado por Miguel Gato (67 intervenciones) el 16/10/2003 13:30:10
Hola.

Si el acumulado lo has realizado en una consulta y luego el informe toma los datos de esta consulta la solución es sencilla. Tan solo tienes que establecer el orden en la consulta. Esto se hace seleccionando en la fila "Orden" de la consulta la palabra "Ascendente" o "Descendente" en la columna donde calculas el acumulado. También puedes establecer el nombre directamente en el informe escribiendo el nombre del campo acumulado en las propiedades del informe, en la ficha "Datos" donde pone "Ordenar por" y poner "sí" donde pone "Activar Orden".

En caso de haber calculado el acumulado en el informe no sé si se podría hacer.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar