Access - Archivos de extensión AVI

 
Vista:

Archivos de extensión AVI

Publicado por Luis Fernando Botero Rojas (29 intervenciones) el 15/02/2001 16:06:24
Hola. Tengo un archivo de animación AVI que quiero usar en un form de access 2000. No encuentro el control apropiado para tal fín. También desearía que si tal control existe, como el windows media, no visualize tampoco publicidad. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos de extensión AVI

Publicado por Jerónimo - TENERIFE (1 intervención) el 18/02/2001 08:27:52
visita esta página, encontrarás lo que estás buscando.

http://www.informant.com/mod/modnewupl.htm.

Saludos ;-)
Jerónimo - TENERIFE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agradecimiento

Publicado por Luis Fernando Botero Rojas (29 intervenciones) el 18/02/2001 17:25:54
Hola Jerónimo. Te agradezco mucho el que me hayas proporcionado ésta dirección. Con gusto te podría colaborar en cualquier otra ocasión. Hasta pronto.
Saludos desde Neiva-Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Más ayuda sobre AVI

Publicado por Luis Fernando (29 intervenciones) el 20/02/2001 05:28:20
En la dirección dada por Jerónimo, no encontré nada sobre controles para archivos AVI. De manera que aún sigo esperando respuestas o soluciones. Gracias de antemano. Saludos de Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar