Access - Menus en ACCESS puede hacerse

 
Vista:

Menus en ACCESS puede hacerse

Publicado por Luis Access (4 intervenciones) el 16/10/2003 20:06:11
Hola espero puedan ayudarme quisiera saber si pueden hacerse barras desplegables de menu... agradecere cualquiera ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus en ACCESS puede hacerse

Publicado por Miguel Gato (67 intervenciones) el 17/10/2003 11:22:54
Si que se puede hacer, pero con muchas más limitaciones que en visual basic y algo más engorroso.

Tienes que ir al menú Ver-->Barra de herramientas y crear la barra que quieras seleccionando la opción "Personalizar". Una vez terminada, en el menú que sale al pulsar en Ver-->Barra de herramientas -->Personalizar debes seleccionar la barra y darle al botón propiedades donde podrás seleccionar entre que esta barra sea una barra de herramientas (por defecto), una barra de menús (lo que te interesa) o un menú contextual.

Siento no ser mucho más claro pero no he tocado demasiado este tema. Tan solo una cosa más. Para incluir dicha barra en un formulario debes ir a las propiedades del formulario y en la ficha "Otras" seleccionar dicha barra en el apartado "Barra de menús".

Espero que te haya servido. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar