Access - Recorset

 
Vista:

Recorset

Publicado por Diego (9 intervenciones) el 19/10/2003 01:38:30
Necesito saber donde puedo encontrar los comandos con su descripcion para programar en acces y me gustaria saber como puedo mover puntero para seleccionar un registro ejemplo:ir al primero,al ultimo,al siguiente,atras,eof,bof
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recorset

Publicado por 2pl (56 intervenciones) el 19/10/2003 19:17:45
La ayuda de access es completisima... ahi puedes encontrar todo lo que quieras... solo hay que trabajar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorset

Publicado por Annika (1 intervención) el 20/10/2003 14:06:12
¡Hola!
Me encuentro en el mismo problema, realicé los ejemplos de la ayuda pero no me han funcionado. luego investigango investigando encontré el cmd.runsql y me tiré así todos los accesos a tablas.
Pero si alguien me puede orientar como se puede acceder desde recordset se lo agradecería muchísimo, me ayudarían a resolver problemas.
Bueno en fin! resolver algo he echo pero no lo óptimo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorset

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/10/2003 18:05:42
Más cosas que podeis mirar:
Las bases de datos de Access: Neptuno y Soluciones del programador son más que completas junto a la Ayuda en si tal como os han dicho

Además os apunto que el objeto: DcCmd tiene una serie de métodos y propiedades que podeis ir mirando en la Ayuda

Además teneis: Me.RecordsetClone, una copia exacta, pero, en código, del origen de datos del formulario, informe, con su propiedades y métodos, incluyendo el moverse entre los registros

Si concretais las preguntas... se responde mejor

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar