Access - Proteger una base de datos contra posibles copias

 
Vista:

Proteger una base de datos contra posibles copias

Publicado por Bea (18 intervenciones) el 20/10/2003 12:59:37
Me gustaría saber exactamente qué es lo que tengo que hacer para impedir que cualquier usuario copie mi base de datos....es urgente

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger una base de datos contra posibles copi

Publicado por Manuel (1 intervención) el 20/10/2003 20:32:59
Probaste a pasar el mdb a mde, con eso consigues proteger tu base, por lo menos el codigo y unas cuantas cosas más, pero ten cuidado haz una copia de seguridad antes de pasarlo, la trasformacion no es reversible.
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger una base de datos contra posibles copi

Publicado por Bea (18 intervenciones) el 23/10/2003 15:40:20
Entonces, una vez hecha la transformación a mde, ya nunca será posible introducir modificaciones o mejoras en el código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger una base de datos contra posibles copi

Publicado por ANA (68 intervenciones) el 14/02/2005 11:57:42
No, ya no es posible, porque en el archivo .mde ya no se puede acceder al código. Quédate con el .mdb original para poder hacer modificaciones.
Saludos
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar