Access - software para aplicaciones centralizadas?

 
Vista:

software para aplicaciones centralizadas?

Publicado por poncho (2 intervenciones) el 20/10/2003 15:48:24
que me recomiendas para realizar una aplicacion con bases de datos centralidas, actualmente estoy utilizando delphi 3 y he tenido algunos problemillas.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

software para aplicaciones centralizadas?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/05/2023 00:41:16
Para realizar una aplicación con bases de datos centralizadas existen diversas opciones, pero todo depende de las necesidades y requerimientos específicos de tu proyecto. Aquí te menciono algunas alternativas:

1. Access: Access es una herramienta de Microsoft que permite crear aplicaciones con bases de datos centralizadas. Te permite crear formularios, informes, consultas y macros de manera fácil y rápida. Sin embargo, si el volumen de datos es grande, puede haber problemas de rendimiento.

2. SQL Server: SQL Server es un sistema de gestión de bases de datos relacionales desarrollado por Microsoft. Es una opción muy escalable, que puede manejar grandes cantidades de datos y múltiples usuarios. Es ideal para empresas grandes.

3. Oracle: Oracle es un sistema de gestión de bases de datos que es muy utilizado en empresas grandes y medianas. Tiene una amplia gama de características y es muy escalable.

4. MySQL: MySQL es una base de datos de código abierto muy popular que se utiliza en aplicaciones web. Es una opción más económica y escalable que Oracle o SQL Server.

Además, existen herramientas de desarrollo de software como Visual Studio y Delphi, que también te permiten desarrollar aplicaciones con bases de datos centralizadas. Debes elegir la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar